miércoles, 11 de septiembre de 2013

Prólogo.

Me desperté pensando en todo lo que tenía y en lo que quería ser. Me llamaba Alejandra y tenía dieciséis años. En ese momento vivía con mi abuela, Nana,  ya que mis padres tuvieron que marcharse a Inglaterra por motivos de trabajo. Mi mayor confidente era un hámster llamado Nicki y al contrario que muchas chicas de mi edad tenía un mejor amigo...al que denominaban rarito pero que para mí era el mejor, Aitor.

Sabía todo lo que tenía y todo lo que no, por ejemplo el 'amor' no estaba en mis planes en ese momento. Lo único que me preocupaba eran mis estudios, ya que quería obtener una buena media para acceder a  la universidad que quería y estudiar Estudios Ingleses y así en un futuro no muy lejano- o eso era lo que pensaba- viajar a Inglaterra con mis padres, vivir allí y hacer un cambio de aires.

Aunque, quizás, el cambio de aires no sería como yo pensaba y ocurriría antes de tiempo.

1 comentario: