miércoles, 11 de septiembre de 2013

I. Start.

Me levanté de la cama con la idea de no pensar en aquello durante el día...Mi mente se había centrado en el 'amor' y realmente a las 7.30 de la mañana pensé que no era un buen momento para aquello.

Desayuné junto a Nana, y mientras me preparaba para ir a clase me noté algo extraño...Mi pelo estaba más crecido que el día anterior, aunque pensé en no darle importancia ya que quizá llevaba más tiempo del que pensaba sin fijarme en mí en el espejo.

Ese mismo día, intentando ignorar el tema del 'amor', algo que no había durado mucho tiempo en mi cabeza hasta ese momento, ocurrió algo que nunca me había pasado. Mientras estaba metiendo mis libros en la taquilla después de la clase de Historia, Nacho- también conocido como 'Nachete' uno de los mayores matones del instituto- apareció delante de mí justo cuando cerré la puerta de la taquilla.

-Hey, preciosa. ¿Puedes venir un momento?

Yo, al no darme por aludida, lo ignoré y seguí a lo mío, pero él me alcanzó y se interpuso en mi paso. Intenté no mirarle, ya que era algo que me incomodaba mucho, pero Nacho alzó mi barbilla con sus grandes dedos y fui obligada a hacerlo.

-Y bien...¿qué quieres?-dije con timidez.
-Me gustaría pedirte una cosa.-dijo mientras sonreía.
-Creo que no soy a quien buscas...-intenté escapar de allí. Me sentía incomodísima.
-Eh, espera.-Me cogió del brazo y me paró de nuevo.-Es en serio...-Noté cómo dudaba por su voz-¿Quieres venir conmigo al cine el sábado?

Por fin lo soltó.

-No creo que sea buena idea...Tengo un examen de historia el lunes.-En realidad no era una excusa, pero me venía bastante bien para esa situación, ya que seguía sintiéndome incómoda y él era un chico que no me gustaba, sabía que era para utilizarme.
-Venga, te divertirás...
-No, gracias, pero no.-No dudé en ese momento y decidí echar a correr por el pasillo hasta que me topé con Aitor.
-Eh, Alex. ¿A dónde vas con esas prisas?
-Oh, hola Aitor...-Creo que mi presión se notaba porque estaba sonrojada-Nacho me ha dicho de ir al cine con él...pero no creo que sea buena idea.
-Espera, ¿Nacho? ¿Nachete?
-Sí, ese mismo...-suspiré intentando escapar también de esa situación.
-Pues creo que lo mejor ha sido ignorarle...porque he oído algo de que iba a invitar a varias chicas por una apuesta o algo así...
-Vaya...mmm...Aitor, no me apetece hablar mucho ahora, ¿vale? Además llego tarde a clase...-empecé a andar sin ganas pero con prisa.
-Recuerdas que vamos a la misma clase, ¿verdad?
-Oh sí...

Aitor me rodeó con uno de sus brazos y comenzamos a andar hacia clase. Y sentí lo bien que me venía notar aquel apoyo en él...Me sentía realmente mal y no sabía por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario