viernes, 3 de enero de 2014

IX. Sleep.

Me desperté arropada por mi manta favorita, una azul con una textura tan suave que parecía que estabas flotando en las nubes, o al menos esa era mi sensación cada vez que dormía abrazada a ella. Con mi expectativa por estar acurrucada junto a Aitor me levanté, con el cuerpo dolorido y con la intención de verlo, para ver cómo se encontraba ya que estaba enfermo. Pensé que quizás dormiría en la habitación de invitados y que Nana nos habría dirigido a cada uno a nuestras habitaciones porque no recordaba nada de la noche anterior de cómo había llegado hasta allí, así que quizás el sueño me venció y finalmente fue Nana con su ayuda la que me llevó. Igualmente, en ese momento solo tenía ganas de tumbarme porque me encontraba derrotada, como si me hubiesen dado una paliza, y antes de matar mis ganas para ir a buscar a Aitor y ver cómo estaba fui al baño para despejarme con un buen lavado de cara,-realmente no quería que Aitor me viese tan despeinada y al natural, a pesar de haber dormido tantas veces juntos desde que éramos pequeños-. Cuando llegué al baño, me miré al espejo, unas ojeras terribles inundaban mi cara y de nuevo mi pelo había vuelto a crecer. 

''No puede ser-pensé-otra vez no...''

Cuando había pensado que todo había acabado y que por fin podría vivir en paz conmigo misma junto a Aitor toda aquella pesadilla volvía a comenzar, arruinándome esa vida tan simple que llevaba, pero con la cual me sentía feliz, hasta ese momento no necesitaba nada más.

Dirigí mi cuerpo hasta la cocina tirando prácticamente de él, como si mi alma se hubiese despegado de mí y ella misma fuese la que estaba cargando todo el peso.

Nana me recibió sentada en una de las sillas del comedor, se la veía cansada, algunas arrugas de más se dibujaban en su cara y eso hizo preocuparme. De pronto, levantó la mirada, una mirada preocupada y asustadiza:

-Oh, Alejandra-se levantó apresurada-¿Estás bien, cariño? ¿No quieres volver a la cama?
-Nana, tengo hambre...pero seguro que luego volveré a la cama, ¿no te importa que falte a clase hoy?
-Oh, claro que no cielo...Por otro día más no pasa nada, el instituto está avisado.
-¿Cómo?-Pregunté casi sin voz.
-Sí, llevas más de una semana sin ir, exactamente 12 días.
-¿De verdad...?-Me senté porque sentí que iba a desvanecerme.
-Vaya...es cierto, me dijeron que quizás no recordarías nada.-Susurró.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, de nuevo tenía la sensación de que iba a desvanecerme, como si mi alma volviese a mi cuerpo de nuevo y saliese de él sin previo aviso. Cerré los ojos y comencé a echar aire por la boca, con la intención de recuperarme del mareo, pero eso solo lo incentivó aún más.

-¡Alejandra!-gritó Nana preocupada.-No...no te preocupes, te llevaré de nuevo a tu cuarto.

Noté cómo me sentaba en una silla de ruedas y como subía por cada una de las escaleras hasta llevarme a mi cuarto. Cada tropezón de la silla de ruedas en los escalones hacía que mi mente se llenase de puntitos blancos, negros y en tonalidades grises como si de una televisión estropeada se tratara. Mis oídos zumbaban, pero se trataba de un zumbido agradable compuesto de un montón de canciones mezcladas que se sincronizaban en una preciosa melodía.

Y, con la vista fija en el techo blanco, con los ojos como platos, me sumí en un sueño muy profundo...

·Personillas que leéis el relato, me gustaría que formaseis parte de él, y para ello quiero pediros ideas para el siguiente capítulo y todo lo siguiente que pueda pasar...No significa que me haya quedado sin ideas, para nada, pero quiero darle un toque además de personal, un toque que guste a todos. Así que, si no es mucha molestia, podéis ir aportándome ideas, para ello podéis contactar conmigo tanto por comentario como por Twitter, mi Twitter es @MewroMcFletch. ¡Muchas gracias!·





2 comentarios:

  1. A mi me gustaría que hubiera algún tipo de superpoder mental o algo así y que primero ella no se diera cuenta y tuviera dificultades cada vez más de diferenciar realidad de fantasía y luego al controlarlo saber que ella puede provocar esa confusión. Algo así. :P - Eva

    ResponderEliminar